CIDIGLO, vínculo entre la academia, sociedad civil y gobiernos

CIDIGLO-02-2.jpg

Con el fin de abordar los avances en gestiones de recursos y evaluaciones de gobiernos municipales, se celebró una nueva sesión del consorcio Centro de Investigación y Diálogo sobre Gobierno Local (CIDIGLO) en las instalaciones del Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS), Unidad Occidente.

La reunión fue presidida por el responsable técnico del cidiglo e investigador del ciesas Occidente, Gerardo Bernache; además del director general de ciesas, Agustín Escobar, y el director Regional, Andrés Fábregas.

CIDIGLO-01-01.jpg

 CIDIGLO, es un organismo en el que no sólo participan investigadores de nuestro centro, también colaboran Pablo Wong González, director general del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD); Inocencio Higuera, director general del Centro de Investigación y Asistencia en Tecnología y Diseño del Estado de Jalisco (CIATEJ); Felipe Sánchez Teyer, director general del Centro de Investigación Científica de Yucatán (CICY). Oliver Meza, representante del director general del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE).

Este proyecto interinstitucional tiene como objetivo impulsar el vínculo entre la academia, los gobiernos locales y la sociedad civil para la gestión de políticas de desarrollo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s